PROYECTO EDIFICIO RESIDENCIAL PORTUGAL

El edificio consta de 05 pisos (sin ascensor), 02 departamentos por piso, 01 en primera planta y 07 cocheras (4 vendidas ) semi techadas en primer piso.

Nuestro último duplex ubicado en quinto piso, tiene un área de 118.36m2, en primera planta consta de 02 habitaciones, 01 principal con closet completo y baño completo, la 2da también con closet completo, baño principal completo, sala, comedor, cocina. En segunda planta 01 habitación, 01 baño completo, área de servicio o lavandería y área de parrilla o terraza. En cuanto a los acabados, pisos de parquet en sala, comedor y dormitorios, porcelanato en cocina, pisos cerámicos en baños, muebles de cocina y closets en melamine blanco, portero eléctrico, instalaciones para cable, internet y teléfono.
*De obsequio: una campana extractora y una therma.
Vista exterior.

Departamento de 02 habitaciones con un área de 64.47m2 (segundo piso), consta de 02 baños completos (01 en Hab. principal), sala, comedor, cocina, lavandería y terraza. En cuanto a los acabados, pisos laminados en sala, comedor y dormitorios, porcelanato en cocina, pisos cerámicos en baños, muebles de cocina y closets en melamine blanco, portero eléctrico, instalaciones para cable, internet y teléfono. Vista exterior.

Departamento de 03 habitaciones con un área de 68.80m2 (tercer piso), consta de 02 baños completos (01 en Hab.principal), sala, comedor, cocina-lavandería. En cuanto a los acabados, pisos laminados en sala, comedor y dormitorios, porcelanato en cocina, pisos cerámicos en baños, muebles de cocina y closets en melamine blanco, portero eléctrico, instalaciones para cable, internet y teléfono.Vista exterior.

Departamento de 03 habitaciones con un área de 68.80m2, cuarto piso, consta de 02 baños completos (01 en Hab.principal), sala, comedor, cocina-lavandería. En cuanto a los acabados, pisos laminados en sala, comedor y dormitorios, porcelanato en cocina, pisos cerámicos en baños, muebles de cocina y closets en melamine blanco, portero eléctrico, instalaciones para cable, internet y teléfono. *De obsequio: una campana extractora y una therma.
Vista exterior.

*Las cocheras son 07 semi techadas en primera planta

 

Ubicación:

Open Comet :: Software Technologies