PROYECTO EDIFICIO RESIDENCIAL SAN JOSE

El Edificio “Residencial San Josè”, comprende de 7 pisos, 02 DEPARTAMENTOS POR PISO, UNO EN PRIMERA PLANTA y 09 estacionamientos en primera planta, semi techados. Cuenta en el primer piso con una sala de Reuniones o Eventos, área de parrilla y algunos juegos para niños, que podrá ser utilizada por los propietarios del edificio.

El único departamento en 1era planta cuenta con 70m2, con 02 habitaciones, sala, comedor, 01 baño completo, cocina, lavandería y jardín interior. En acabados piso laminado en sala,comedor y dormitorios, cerámicos en baños y cocina, closets y reposteros bajos en melamine blanco, portero eléctrico y ascensor de última generación, instalaciones para teléfono, cable e internet.

Los Departamentos de 03 habitaciones ubicados a partir del tercer piso cuentan con un área de 84.44m2, buena distribución, sala, comedor con piso laminado, dormitorios con closets completos. Dormitorio principal con baño completo, baño principal (completo), cocina con reposteros bajos de melamine blanco y lavandería. Portero eléctrico y ascensor de última generación, instalaciones para teléfono, cable e internet.

Vista Exterior.
* Las cocheras son semi techadas, ubicadas en primera planta.

Ubicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open Comet :: Software Technologies