PROYECTO EDIFICIO RESIDENCIAL RIO GRANDE

Los departamentos flat de 02 habitaciones con un área de 53m2, (tercer, quinto y sexto piso), que cuentan con una habitación principal con baño completo y closet incorporado de melamine blanco con cajoneras, una habitación o ambiente para estudio, baño principal completo, sala, comedor, kitchenet, área para una lavadora-secadora, y en acabados pisos laminados en sala, comedor y dormitorios, pisos cerámicos en baños y cocina, reposteros bajos de melamine blanco en cocina, closets en melamine blanco, ascensor de última generación, portero eléctrico, instalaciones para cable, teléfono e internet. Vista exterior.

Los departamentos de 60.40m2 (6to piso), cuentan con 02 habitaciones ambas con closets completos, la principal con baño completo, sala, comedor, kitchenet, baño principal completo y área para lavadora-secadora. Acabados similares al anterior. Vista Exterior.

Los departamentos de 86.90m2 (2do, 4to, 5to y 6to piso), cuentan con 03 habitaciones, 02 con closets completos, 02 baños completos, sala, comedor, y cocina-lavandería. Acabados similares al anterior. Vista interior.

Y el último departamento duplex, con un área de 123.13m2 (7mo piso), consta en 1era planta de 02 habitaciones, la principal con baño completo y closet con cajoneras, la segunda habitación también con closet, sala, comedor, cocina, baño completo y en 2da planta 01 habitación, 01 baño completo, cuarto de depósito, lavandería, área de parrilla o terraza. Acabados similares al anterior.
Vista interior.

*Las cocheras son 13 en semi sótano

Ubicación:

Open Comet :: Software Technologies