Quiénes Somos

Empresa

El Grupo Inmobiliario ORMUS nace como resultado del crecimiento de la empresa CASAS Y DETALLES S.R.L, y otras unidades independientes cuyo principal objetivo es brindar servicios al sector Construcción.

La integración de estas unidades da como resultado un grupo que cohesiona todos los servicios de la construcción, acabados,remodelación y diseño de interiores, entre otros; bajo una misma visión amparados en la calidad y generando valor en cada actividad realizada.

Nos respaldan más de 30 años de experiencia.

Misión

Brindar un servicio personalizado con calidad, utilizando los sistemas constructivos de manera eficiente y puntual, a fin de otorgar a nuestros clientes un servicio que los satisfaga y que contribuya al crecimiento personal y económico de cada uno de ellos.

Visión

Grupo Inmobiliario ORMUS, busca ser una empresa consolidada y reconocida en el sector construcción, otorgando a sus clientes seguridad, calidad y confianza, buscando crecer y aportar con el desarrollo del país cumpliendo con las normas que impliquen el bienestar para sus clientes, trabajadores y socios inversionistas.